DESCRIPCIÓN GENÉRICA
La Coordinación Operativa del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) es responsable de coordinar, organizar y dar seguimiento a todos los asuntos que se presentan ante el Consejo Universitario y sus comisiones. Nos aseguramos de que los procesos internos y las decisiones del máximo órgano de gobierno universitario se desarrollen de manera eficiente y transparente
FUNCIONES
- Coordinar y organizar las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias del H. Consejo Universitario.
- Coordinar, informar y clasificar los asuntos turnados al Consejo Universitario de acuerdo a la naturaleza del escrito. Abrir su respectivo expediente y darle seguimiento a todos y cada uno de ellos.
- Mantener actualizada, publicada y organizada la información, dictámenes y acuerdos emitidos en las Sesiones del Consejo Universitario y su respectivo seguimiento.
- Participar en todas las Sesiones de las diferentes Comisiones y levantar las constancias, actas o dictámenes necesarios o requeridos.
- Realizar las certificaciones que sean solicitadas por las diferentes áreas.
- Dar orientación administrativa y en ocasiones jurídica a los solicitantes.
- Coordinar la revisión y publicación de la oferta educativa de la universidad